sábado, 29 de junio de 2019

La palabra secreta de los ingresos pasivos....


La palabra secreta es : CONSISTENCIA


La consistencia es una cualidad o propiedad de las cosas que las hace resistentes, sólidas, espesas, confiables, certeras y/o perdurables, según sea el objeto material o inmaterial sobre el que se aplique este atributo. (ver fuente)


Por qué sabemos que el reloj nos da la hora cuando lo miramos ?
R/ Porque el segundero cada segundo avanza cada segundo , el minutero cada minuto y el horario avanza un pedacito cada hora, sin disculpas, cada elemento del reloj hace su parte y asi funciona el sistema correctamente, por que no para de hacer lo que tiene que hacer, lo que se espera de el y de cada parte.

A pesar de parecer sencillo , no lo es , la mayoría de las personas sabe hacia donde se dirige pero no llega  por falta de hacer el paso diario, ese pequeño paso del día de hoy de este momento, sin falla, con regularidad, constancia, con CONSISTENCIA.


La consistencia es la palabra secreta para el poder llegar a tu objetivo, para poder crear el éxito de tu empleo Digital.



La consistencia permite avanzar por que generalmente todas las ideas son excelentes pero de una idea o sueño a una realidad, hay un camino que hay que recorrer y cada paso, decidido hacia la meta por lograr exige, ser constantes, y avanzar cada dia un poco, eso es ser consistentes: avanzar decididamente, un paso tras otro.

Muchas de los sueños de lograr llegar a una meta no se cumplen por que se quedan en sueños; la consistencia es precisamente:  dar un paso más ... hacia la meta, no pensarlo, hacerlo.

Y entre pensar y hacer las cosas hay una diferencia de la tierra al cielo, y por eso mi recomendación de hoy es aumentar tu grado de consistencia , dar el paso diario y tener constancia y disciplina.

Ingresa a nuestro canal de Telegram y recibe la información sobre la estrategia Mi Empleo Digital para la generación de Ingresos, directamente usando esta aplicación: 



 canal de Telegram de mi empleo digital


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto Comparte